The Pledge

The Pledge - Libro # 2 Serie "Cyber Malditos"


Sinopsis:

Dos años han pasado desde los escalofriantes sucesos con The Path, ahora Luz tiene otros problemas como lidiar con sus crecientes poderes de Medium y para ello cuenta con un mentor muy particular. 

Mientras tanto, no solo tiene que aprender a contener su poder, sino que tiene que estudiar dos carreras dispares como lo son el difícil y complejo ingreso a medicina ( un mandato familiar) y  el curso de ingreso a Diseño audiovisual, donde su corazón realmente se encuentra.

¿Que quedará de ella cuando una nueva y siniestra amenaza la reúna con un pasado que creía olvidado?  Su vida estará al borde del colapso como un castillo de naipes  y nuevamente las apariencias no serán suficiente para contener la tormenta que se avecina. Viejos amigos, los infaltables: Allan, Ariel y la espectral Valeria junto a nuevos rostros la acompañaran en esa terrorífica aventura.

Esta es la secuela de The Path aunque es mas propio llamarle "una nueva historia" dentro del mismo universo ya que tecnicamente los sucesos de The Path terminaban en esa novela. Me gusta el Fantasy urbano y lo paranormal por lo que es una extensión de ese género. Más no puedo contarles porque es una historia en curso que voy actualizando en Wattpad a medida que la escribo y no tiene una forma definida. 

Actualmente esta disponible el primer capítulo si quieren leerla:


Comentarios

Entradas populares