Escribiendo e investigando.

Hola mis queridos lectores, no se a quien le llegarán mis crónicas desesperadas sobre mi escritura pero espero que se tomen algun tiempo para ojear el blog que recién esta arrancando.

Hoy vengo a dejarles el link del capítulo 10 de La maldición de Blackmoore, llamado "la noche en vela de Madeleine "
https://www.wattpad.com/177572090-la-maldici%C3%B3n-de-blackmoore-parte-10-la-noche-en

Es gracioso porque es un proyecto que recién arranca y ya me agregaron a listas de lecturas muy lindas, cosa que no ocurre con the path que por otra parte tengo que celebrar, pasó los 5k de lectores y eso realmente me emociona. Gracias por creer en mi borrador de historia y cada dia que publico algo estoy arriesgando el pescuezo porque puede no ser de la calidad esperada y tantas otras cosas que me atormentan cada vez que publico algo en wattpad.

Por otra parte ¡Estoy investigando para un super articulo! (del que no puedo adelantarles mucho) pero me tiene emocionada y tengo como fecha límite el 6 de diciembre lo que no me deja demasiado tiempo para perder.

En estos dias les publico el link para un articulo de Neil Gaiman que me publicó la revista The 13th y la verdad es un cariño al ego ser publicado (para que mentir) es que eso que amas llegue a buen puerto y encuentre nuevas miradas. Por lo que ahora estoy feliz. (encuentrenme en diciembre con el stress de la fecha de entrega y es probable que les diga otras cosas...

Los dejo... bueno les dejo el link de la revista en la misma entrada porque si me emocioné hablando del futuro articulo y ¿cómo no les voy a dejar la primera nota que me publicaron? es una ocasión para celebrar:

http://issuu.com/revistathe13th/docs/th13th-n22/c/sc39mi7

Saludos mis queridos lectores!!

Comentarios

Entradas populares