Vacaciones forzadas

Los otros días leí una nota en la que Neil Gaiman contaba tratando de dar aliento a los escritores que llega un momento en el que odias lo que estás haciendo y creo que estoy en esa etapa con The path, yo sólo quería terminarla para diciembre pero estoy con un bloqueo padre y señor.

Por ese motivo me decidí tomar unas vacaciones forzadas de wattpad, a parte de todo lo que me sucede están los conflictos de la vida cotidiana y la verdad es que se me está haciendo cuesta arriba esta última parte del año.

Sin embargo tengo buenas noticias, le escribí un tweet a Cassandra Clare y me lo agradeció, ¡mi sorpresa al ver la respuesta! No sé si podrán creerla, es genial que un escritor que admiras te responda y estoy loca de contenta
Es la primera vez que puedo encontrarle un buen uso a una herramienta como tweetter pero mientras tanto las buenas noticias continúan, porque me ofrecieron cambiar mi artículo de cine por un suplemento especial en el que podré expandirme, porque ya me anunciaron que el cielo es el límite y eso me da muchas esperanzas.
Realmente no sé quién seguirá este blog pero decidí publicar estas decisiones complicadas porque me gusta ir documentando las diferentes etapas y mostrar que pese a no ser una autora con todas las letras (al menos no me siento así)  la vida es compleja y la inspiración es una perra.

Besos y nos leemos!

Comentarios

Entradas populares