Sueños

Tengo muchos sueños en mi mente que no se si alguna vez se cumplirán. Sueño con ser una cineasta, con ser una escritora publicada... mi primera novela en papel y esos lujos.

Ahora estoy trabajando en un sueño que es: "Escribir sobre cine" me gusta me llena de fascinación y no lo siento una tarea pesada .

Otro sueño es iniciar mi blog de literatura junto con Emily una amiga virtual, es un blog nuevo al que le estamos dando forma y encontrando un estilo pero es algo que tambien me llena de orgullo. Como quisiera que todas estas experiencias me sirvieran en el plano profesional. Realmente necesito acomodar mis patos porque mi vida literaria parece una vida paralela a mi vida real me siento un alter ego que escribe cuando puede y sueña todo el tiempo con lo que vendrá mientras la vida le sigue de largo.

Recientemente estoy leyendo Ana de Las Tejas Verdes y me siento tan soñadora como esa pequeña huerfanita de doce años viviendo con los Cuchbert.

Tenia ganas de publicar algo en el blog porque hace mucho que no lo hago y de paso les comparto el video minuto que hice de Blade Runner para nuestro otro blog:



¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?  Yo siento que no se que haria si alguien me quitara mis sueños... quizas convertirme en una planta de decoración bonita pero sin metas que lograr.

Saludos!

Comentarios

  1. Lo mejor sin duda tu reflexión final. Que NUNCA te quiten tus sueños, porque son lo que te diferencia de cualquier otra persona ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares