¡La maldicíon de Blackmoore llegó a las cien lecturas!
Estoy muy contenta porque cuando comencé a escribir para el desafio Just Write It no pensaba que me iba a surgir un relato así, pues no tenía ninguna idea preconcebida y eso me pone muy contenta.
Se que cien lecturas no son demasiadas lecturas pero ¡no me lo esperaba y para mi es demasiado!
Se que cien lecturas no son demasiadas lecturas pero ¡no me lo esperaba y para mi es demasiado!
Sin mencionar que el #322 en aventura es algo que me pone orgullosa de mi pequeño e indefenso bebe de desafio Wattpad.
Pero mientras tanto no tengo que descuidar a mi otro hijo que ya lleva veintinueve capitulos. (si hablo de The Path que esta por concluir y eso me tiene un poco nerviosa pensando si cerrará bien el final que ya le creé).
Nada este post es para compartir mi alegria y de paso decirles: dense una vuelta por mi pequeña historia en wattpad :)
saludos bloggers!
Hola! que bueno que te vaya bien con este desafió que es escribir (yo soy un asco :v) me llama mucho la atención "La maldición Blackmoore" la portada es MUY intrigante. Posiblemente antes de que termine el mes le de una oportunidad :D
ResponderEliminarYa te estoy siguiendo!
Saluditos :D
Perdón mi mala educación pero nunca vi tu comentario, nunca me llegó el mail avisando sino hubiera respondido antes y no ahora recien en el 2016 :) la maldición de Blackmoore es mi pequeño engendro consentido y espero te guste, es muy libre y es la primera vez que escribo algo de este modo. La portada es fantástica, la hizo una amiga mia que tambien escribe muy bien y se encuentra en wattpad, Shailene Daniels. Besos y seguiré tu blog tambien! nos leemos!!!
Eliminar