Blue Skies

En mayo de este año pausé mi blog de cine y criticas porque no era lo que esperaba de el y tengo iniciados media docena de blogs relacionados con el tema pero a ninguno le tenia tanto afecto como a Una chica cinéfila creo que allí deje mis mejores momentos de la Blogosfera cinéfila: siempre descubriendo una película nueva o un director nuevo que criticar, pero desde hace algún tiempo no es lo mismo que era antes, hablar de cine y no me da ganas de escribir criticas sobre films. Simplemente me da ganas de escribir, sobre todo desde que descubrí la plataforma Wattpad donde puedes subir tu novela, libro, cuento o lo que quieras que estés escribiendo por parte y leer historias muy interesantes de manera gratuita.

Hasta ahora tengo mas novelas de las que puedo manejar, pero ya les haré una entrada con cada una de ellas, porque pese a todo, Wattpad no tiene la inmediatez de blogger y todavía me considero una Blogger de corazón, nunca facturé un peso con ninguna de mis entradas, ni conseguí entradas gratis a ninguna muestra para criticar por lo que el único beneficio que saco de todo esto es puramente personal y porque no de experiencia profesional ¿se puede ser un blogger profesional? ¿acaso existe algo como eso? si eso es así yo llevo mas de cinco años siendo una blogger. ¿Algún dia mi vida dependerá de la capacidad de bloggear rápido una entrada con fotos? No lo creo -pero bromas a parte- necesitaba la inmediatez de blogger para contar mis experimentos con la escritura, en este caso. Y todo lo que se me venga a la mente.

En este blog encontrarás críticas de Wattpad, mis reflexiones sobre cine, series y literatura y también sobre la vida misma.

Espero nos leamos mutuamente y nos vemos al rato!

Dejo la canción de Doris Day que siempre me alegra el dia e inspiró el título de este blog:



Comentarios

Entradas populares