El exprimidor de libros. Club de literatura por facebook



Hace unos meses una amiga virtual y yo creamos un bookclub porque entre muchas otras pasiones a parte del cine, amo leer (y escribir) pero bueno quería darle un espacio a mi adicción por los libros y siempre soñé con formar parte de un club de literatura pero siempre albergué el resquemor de que no soy una "experta en literatura". Sin embargo vencí ese miedo y en junio comenzamos con los debates de libros.

Para organizarnos comenzamos con un debate sobre una obra corta y seleccionamos "El principito" de Saint Exupery. Los debates son virtuales mediante publicaciones y comentarios en el Evento de facebook en el que se fija el dia del mismo. El evento permanece abierto para que puedas dejar tu opinion y reflexión el dia que quieras y puedas ¿no es genial? Por ahora se mantendrán virtuales a la espera de que algún dia seamos los suficientes en una misma habitación para debatir un mismo libro.

Los cinco primeros libros están seleccionados por nosotras para que todos puedan acostumbrarse al ritmo de las publicaciones y al estilo del grupo. Lo que nos motiva y nos interesa es la participación, este no es un grupo ni para hacer spam ni para tener millones de seguidores que no opinan nada. Los invitamos a participar, en la pestaña de páginas encontrarás el link del grupo que es el mismo que dejo a continuación.

El segundo debate fue el fin de semana sobre Mujercitas de Louisa May Alcott y próximamente estaremos debatiendo Frankestein. Las Fechas y los posteos están en el grupo para mas información.

Grupo de "El exprimidor de Libros"

Atte. Cinephilegirl.

Comentarios

Entradas populares