Acerca de la chica detective amatur y otras salsas

Me encuentro escribiendo mi primer  novela sobre una detective amateur adolescente, llamada "El legado de Nancy Drew" y ayer subí el segundo capítulo de la misma que pueden leer en wattpad

https://www.wattpad.com/216271290-mystery-girl-1-el-legado-de-nancy-drew-cap%C3%ADtulo-2

Pero mientras tanto me compré una ganga total que hallé en Mercado Libre y no puedo creer: veinticuatro libros de Nancy Drew originales de 1944 de la editorial Gossap and Dunlap (o parecido) esto es antes que la revisaran y eliminaran ciertas partes en su censura y re escritura en los sesenta que dejaban una Nancy mas dócil según las criticas.

Ahora me hallo leyendo el misterio número 21 "The secret in the old attic" y estoy leyendo al mismo tiempo una biografia sobre las diferentes autoras que le dieron vida a esta genial heroína que me fascina.

Pero mi creación aunque inscripta en la misma escuela es muy diferente a Nancy Drew. Los invito a leer las aventuras de Cassandra Worthintong mientras investiga el misterioso crimen de la profesora de historia.

Son cordialmente bienvenidos a Wattpad.

Comentarios

Entradas populares