Chica Harlequin| Boceto de primer capítulo

Terminamos el primer capítulo.

Bueno ¿Qué les puedo contar al respecto? es corto, pero es un primer boceto introductorio de los personajes de S y J y su familia. Sin dudas logramos centrar el tono del asunto pero estamos en problemas porque ¡Tenemos que investigar mucho! porque es una novela viajada y nosotras somos dos chicas que viven en Buenos Aires y no se toman ni vacaciones para el Verano si no es a 200km de la ciudad.

Así que invertiremos nuestro tiempo libre en imaginar las actividades que pueden realizar nuestros personajes afuera en el mundo mientras se llenan de enredos.

Escribir comedia es mas difícil de lo que recordaba y me encuentro un poco oxidada para mi bien. La cosa no fluye maravillosamente y los incidentes graciosos simplemente no sostienen el relato por lo que mi pluma esta triste. 

Luego de unas dos o tres buenas ideas que si agendé para que sucedan en la novela nos estancamos en la discusión sin sentido de sucesos y nos dimos cuenta de que necesitábamos investigar mas geografía historia y costumbres del lugar donde transcurren los hechos como para inventar mas cosas.

¡Hey nadie dijo que seria una tarea fácil!

Pero por ahora soy feliz: el primer capítulo es un hecho ahora ¡Vamos por mas! 



Comentarios

Entradas populares