Proyecto "Novela Rosa"|Chica Harlequin

Proyecto "Chica Harlequin".


Desde que comencé a publicar las reseñas de las novelas que leo en el blog de "El exprimidor de Libros" adonde escribo y colaboro junto con mi amiga Emily (a la cual finalmente conocí este año en la feria del libro) sentí que el propósito de este blog se desvirtuó un poco, ya que no puedo generar tanto contenido basado en novelas sin robarle tiempo a cronos y gastarlo en letras impresas.

Sin embargo no quería cerrar este blog porque a diferencia de El Exprimidor, aquí me explayo sobre mi escritura y sobre los autores que me gustan y lo que me inspira entre otras cosas y eso no lo quiero perder. Por eso los invito a sumarse a mi nuevo proyecto.

¿De que se trata?


La idea surgió inesperadamente. En Claro Video tenían una colección de películas de los noventas basadas en las novelas románticas de la editorial Harlequin.

Se trataban de doce films muy televisivos, pero lo admito, de tan cliché que eran y tan bien producidos resultaban interesantes (algunos mas que otros) como A change of place y A broken lullaby. 

Con mi tía nos vimos los doce y enviciamos durante ese mes con las obras y la producción de la editorial. Una espina que me quedó en esta Feria del Libro fue no aprovechar una promoción en la que te vendían tres obras de la editorial en Iberoamérica por un valor irrisorio. Pero compré otras novelas que me llamaron la atención y para cuando llegué al stand de Harlequin ya no tenia presupuesto.



Bueno ¿Cuál es la idea? A  mi tia y a mi se nos ocurrió el siguiente ambicioso proyecto y es: escribir una novela rosa para la editorial Harlequin iberoamérica y soñar con algún día ser publicadas. 

¿Nos acompañan en el proyecto?

No le pedimos grandes esfuerzos, solo que nos acompañen en nuestro devaneo literario romántico cliché  mientras luchamos todos los días por encontrar las mejores palabras en esta especie de diario de escritura, no tenemos grandes ambiciones al respecto, solo convertirnos en unas chicas Harlequin con algún tórrido romance y una pluma caliente para el verano que aún esta lejos.

¿Metas?....

Tenerla lista para Septiembre... si Septiembre. Una historia romántica de al menos cien páginas con enganche y adictiva corregida para la primera quincena del mes... ¡a piece of cake! 

Con esta entrada queda inaugurado oficialmente el proyecto "Chica Harlequin". En sus marcas, listos, acción y por acción me refiero a ¡Romance!

Comentarios

  1. Siiiii ^^ ¡vamos con esa escritura! Diganme donde tengo que firmar para tener una copia, ya quiero tener novedades al respecto de la obra...vas a subir novedades ¿no? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si voy a ir subiendo entradas con novedades diarias y de paso me voy presionando sanamente para lograr la meta! :) besos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares