Fuera de Serie

Esta temporada de series lo único que hice fue aumentar mi conteo de series que debo seguir. ¿Como ponerse al día con todo?

Hace tres semanas que no veo Game of Thrones y no se si notaron algo pero, está mas difícil que nunca evitar spoilers de la serie. Maldita cultura del meme inmediato y el spoiler arruina mambos para todos aquellos que no podemos seguir semana a semana la serie que tanto nos gusta por diferentes motivos (el mio es que me cuelgo escribiendo en mis tiempos libres y nunca me pongo a mirar HBO GO)

Ya se que la batalla de los bastardos se acerca antes de verme lo que sucedió en las tres semanas anteriores. Y todo porque aparentemente va a ser LA BATALLA dentro de lo que fueron las batallas de GAME OF THRONES.


Pero no se si a ustedes les ocurre que también son fanas de otras series... yo sigo miles. A veces pienso que es imposible que siga una serie nueva y alli aparece una serie nueva y yo la sigo como una idiota relegando alguna temporada de otra mas vieja. Y lo que sobra es variedad.

Ahora no tengo mas Netflix (por suerte) sino el número de series se elevaba considerablemente y es que hay tantas que ¿Como mantener las prioridades? y sobre todo ¡Por qué los Emmys siguen ignorando esas series que vos miras y sos fan enloquecido!.

Supongamos una serie como Penny Dreadful con actuaciones soberbias y una recreación de época notable. Y aún así nadie está haciendo fila para premiar a Eva Green por su interpretación fabulosa de Vanesa Ives. Casi nos parece una tragedia... pero eso no es lo peor.

Lo peor para el seguidor de series no es que se atrase en una temporada y luego tenga que hacer una maratón infernal para ponerse al día con todo. Lo peor es LA CANCELACIÓN. Vos venís muy feliz mirando tu temporada y ten enteras a mitad de la misma que no habrá próxima temporada y vos amás esa serie. Tiene un personaje bien construido que podes amar sin restricciones un héroe fantástico y aventuras interesantes que te enganchan todas las semanas y pum no existe mas oportunidades para el... ni Netflix ni Hulu te lo salva (CONSTANTINE y HANNIBAL los seguimos llorando todos los días).

Por eso aunque digamos mil veces la frase "un capítulo mas" y la verdad sea que nos vimos cinco o seis al hilo. Y que muchas tramas sean mejores que muchos filmes y mucho mas adictivos también, las series llegaron para quedarse. Algunas breves como un suspiro de monja de pocos capítulos y ediciones limitadas y otras como Supernatural casi eternas (los amamos Sam Dean y Cas).

Pero ¿A que viene esta reflexión sobre las series? A que me tengo que poner al día con tantas series que no me alcanzan las horas del día pero voy a elegir una y terminarla para luego seguir por la otra y así sucesivamente. Este finde mi elegida es Supernatural, me faltan dos temporadas de las aventuras de los Winchesters y quiero saber en que andan. ¿Ustedes cual eligen?


Comentarios

Entradas populares