Capitulo nuevo en The path y desafio #justwriteit #freshstart

Hola mis queridos lectores, hoy publiqué muy emocionada (y sin darle una segunda mirada analítica lo admito) el capítulo numero 28 de The Path sobre la noche del viernes de Ariel. Queria darle un respiro al personaje sufrido y terminé por hundir a otro personaje en un mar de complicaciones sobrenaturales. ¿No es irónico como funciona el proceso creativo?



Bueno les dejo el link del capítulo: https://www.wattpad.com/165139416-the-path-wattys2015-el-viernes-por-la-noche-ariel

Entre otras noticias... como aparentemente no tengo suficiente con las historias que tengo me inscribí en la especie de ronda de escritura que Wattpad organiza para septiembre que se llama #JustWrtiteIt y creo que consta en escribir una historia para septiembre de 10.000 palabras voy a ver si lo puedo lograr. No creo que lo haga en ingles porque mi gramatica inglesa esta muy oxidada pero lo intentaré en español.

Deseenme suerte!

Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares