Dia de la Historieta

Bueno, no soy una lectora ferviente de comics solo porque el presupuesto no me alcanza para enviciar con todo y siempre termino comprandome libros. Pero si he leido algunos y tengo mis favoritos que siento superan cualquier pieza de literatura (como el Eternauta o V de Vendetta), hoy lo celebro con una nueva adquicisión:



Si me regalaron con mucho afecto y conocimiento de mis vicios personales, la novela gráfica de "El libro del cementerio" vol1 y 2 de Neil Gaiman y no puedo estar mas contenta al respecto asi que celebramos este día leyendo algo del noveno arte que se merece todos nuestro respeto y admiración: hay dias en los que recorro esas hojas pensando ¡porqué dios o satan no me dieron el don de poder plasmar una historia ilustrada por una vez en la vida!. Pero que se le va hacer, algunos artes nos estan vedados.

Saludos!!!


Comentarios

Entradas populares