¡Feliz año nuevo!

Bueno espero que realmente lo hayan iniciado con todo, yo la inicié publicando mi nueva historia en wattpad sobre una detective adolescente llamada Cassandra Worthintong. Hace unas horas publiqué el prólogo de esta historia que bueno espero encuentre su lugar en el mundo y si no lo hace será otra renegada mas.


Mis sueños son muy pocos para este 2016: poder continuar escribiendo con la esperanza de poder publicar algo alguna vez, y luego por qué no volver a mis raices cinéfilas y poder realizar aunque sea un cortometraje. Luego vienen las mas realistas como las de hallar un mejor empleo y poder salir adelante en la vida pero no creo que sean muy ambiciosas no estoy pidiendo convertirme en una Best seller del New york times ni ser publicada en un artículo por la revista El new yorker, bueno tal vez La cosa cine es mas mi target.
Realmente espero que hagan valer cada minuto de este 2016 y sean muy felices, porque no importa lo que digan la felicidad no está sobrevalorada.

PD: estoy muy nerviosa porque estoy a tres capítulos de terminar mi primera novela wattpad "The Path" y tengo panico a arruinarlo porque los finales no son mi fuerte (aún) 

los dejo con mucha Christina Perri que ultimamente está musicalizando mucho mis dias:



Comentarios

Entradas populares