Finalicé The path en Wattpad!

El domingo 24 de enero terminé con mi novela The path. Es el primer borrador por lo que estoy entusiasmada a la hora de dejarla reposar y re editarla como corresponde sin la presión de tener que actualizar un capítulo atrás de otro.

Debo decir que la voy a extrañar y que me costó horrores escribir el ultimo capítulo sabiendo que ese iba a ser lo ultimo que leerían de mis personajes y es una experiencia extraña. Es como decirle adiós a un compañero de curso que verás luego de un verano de vacaciones.

¿Ya dije que estaba emocionada porque es mi primer borrador de una novela? Bueno lo enfatizo ahora en este párrafo: ¡Por fin finalicé un escrito! Se que no es el mejor escrito del mundo pero es mio, es mi pequeño bebe de género Terror en el límite de lo Paranormal y apuntado a jóvenes lectores. No ambicionaba nada más. Ciertamente no esperaba llegar a 8K de lecturas ni tener casi seiscientas estrellas o los trecientos comentarios. (Muchos son mios de respuesta pero supongo que la  mitad son reales).

Por eso rebozo de felicidad pero no soy un elfo libre... se que aun me resta editarla y se que eso lleva mucho trabajo.

Los invito a pasarse por ella y remarcar las cosas que no gustan o que estan mal

Comentarios

Entradas populares